Iniciativa #AYearToBeProudOf

Los celulares con cámara hoy son cosa de todos los días; por eso, los desafíos como el que hoy les traje son muy sencillos de seguir. Hoy les traigo una iniciativa de Instagram para que se diviertan, dejen salir su creatividad, y vean lo maravillosos que son.

A YEAR TO BE PROUD OF

Cuando hablo de desafío, me refiero a justamente un challenge, como se lo conoce en internet. Es una forma de dejar volar la mente y ejercitar su constancia. Es una hermosa forma de crear algo para después poder mirar atrás y decir «yo hice eso» con todo el orgullo que se merece.

Y la iniciativa que hoy les traigo no es ajena a esta idea del desafío. Justamente, se llama A Year To Be Proud Of. Fue creada por mi novia, quien decidió emprender en este año el camino borrascoso y empinado hacia la auto-estima, hacia el amor propio. Es difícil a veces recordar que nuestros errores no son más que eso, que somos humanos, que no hay perfección que pueda ser definida objetivamente. Por eso, la idea es elegir una cosa de la que estás orgulloso por día y publicarla en alguna red social (en nustro caso, Instagram) para que veas que no todo lo que logras en un día es malo o infructuoso. No importa qué tan grande sea este hecho, si cambió vidas, si salvaste a alguien de ahogarse con una aceituna o si crees que no hiciste nada.

Pensá hacia atrás. ¿Qué hiciste hoy? ¿Tejiste? ¿Escribiste? ¿Sacaste una foto linda? ¿Le mandaste un mensaje a esa persona? ¿Sufrís de depresión y te levantaste de la cama? ¿Sufrís de ansiedad y pediste una pizza por teléfono? ¿Saliste del clóset a alguien? ¿Le diste un regalo a alguien? ¿Fuiste al trabajo, a la facu, vestido de una forma que te gusta? ¿Hiciste ejercicio? ¿Te pusiste al día con una serie? ¡Todo vale! El único requerimiento es que a vos te haga sentir orgulloso. Publicalo en Instagram con #ayeartobeproudof y compartilo con la gente que importa y te apoya en lo que sea que hagas, por pequeño que te parezca.

Los invito a todos a participar de este desafío conmigo. ¿De qué estás orgulloso hoy?

4 comentarios en “Iniciativa #AYearToBeProudOf

Deja un comentario