ASIA POP – RESEÑA

Sushi Pop, la gran cadena porteña de sushi caracterizada por sus precios populares, introduce esta vez “Asia Pop”, su línea de manjares orientales al alcance de nuestros bolsillos. Hoy la voy a reseñar.

Una hora y cuarto después de pedidos, los box arriban a mi domicilio con una temperatura ideal para el verano. Los paquetes son de cartón, ablandados por los ASIA POPtibios alimentos que contienen.  Su presentación es llamativa, una colorida mezcla de flores que recuerdan a mandalas y flores de loto.

Siendo tres personas adultas pedimos cuatro cajas y nos sobró una porción y media.

Los sabores son agridulces, los ingredientes deliciosamente cocidos y mezclados con recetas que sino originales, han sido adaptadas al mundo porteño-bonaerense que nos identifica.

El plato al que más temíamos era el Chicken Curry, plato de la india, por no estar acostumbrados a lo que sea picante. Sin embargo, como bien dice su descripción en la página, es un plato “apto para todos los paladares”. Es suave, levemente picante, y la mezcla de pollo, arroz, vegetales y curry lo convierte en una experiencia muy interesante.

Aunque la carne del combo mongol, del box etiquetado Mongolian Beef, es algo ASIA POPseca, la mezcla de sabores la hace adecuada al 100%. Los champignones son jugosos y sabrosos también, así como la salsa agridulce que une el plato.

El Chicken Almond es delicioso, sencillamente. No sé si puedo describirlo sin tener que levantarme a atacar las sobras. Sabor, textura, color, olor, todo es exquisito apenas abrís la caja y te llevas el tenedor a la boca. Fue mi favorito de la noche.

El Pad Tai fue el motivo por el que pedí estos combos en primer lugar. Los mariscos son mi debilidad, y aunque los calamares eran chicos, el salmón inundaba las papilas gustativas de todos al ritmo de nuestros ‘mmmm’.

Por lo que veo, ya que no tuve el placer de probarlo, el Ramen Veggie es la opción vegetariana que ofrece esta línea.

Los precios van de $75 a $81 (más envío). Su calidad es acorde al precio, y, como siempre, accesible a todos y todas.

Fue sin duda un éxito en mi familia, y definitivamente voy a tenerlo en cuenta para la próxima vez que no tengamos ganas de cocinar o queramos hacernos un mimo en el paladar.

Le doy Cinco Obeliscos. 

EXCELENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s