Inicios borrascosos

Empezar un blog debería ser una de esas cosas en la lista de cosas a hacer antes de morir. Ya saben. Como ‘plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo’. Plantar un árbol se complica en plena ciudad. Escribir un libro, ni hablar, siendo que mi vida, como la de muchos otros de mis co-ciudadanos, se encuentra sincronizada al ritmo de la metrópolis y ningún NaNoWriMo es suficiente para contenerme. Tener un hijo se complica para alguien, que como yo, no simpatiza por los órganos sexuales masculinos – es decir, para alguien que es lesbiana – y cuya novia vive en la actualidad en pleno Yankilandia.

Pero estoy dando más datos de mí misma que los que querría para una primera entrada. Sobre todo cuando recién nos estamos conociendo, y la lectura de un blog es como el comienzo de un romance: hay que mantener el misterio.

Por eso, volvamos al tema. Este blog buscará mantener mi cordura en tiempos que prometen ser revueltos. Para esto, el blog contará como espacio creativo con tutoriales (DIY), tejido, crochet, escritura, y mucho más.

Bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s